– Filosofía

Nuestro método

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El EMS, más que un método, es una filosofía vital. Es el resultado de muchos años de introspección, meditación, experiencias, formaciones y de estudio sobre la búsqueda de cómo mejorar desde dentro hacia afuera.

Vivimos en un entorno socio laboral altamente competitivo, donde se producen cambios a gran velocidad y, en ocasiones, se olvida la parte humana . Para que las personas, las empresas y las organizaciones, evoluciones, prosperen y consigan una óptima productividad, deberían poder adaptarse a este contexto.

filosofia

Está comprobado en las personas triunfadoras, que la clave para conseguir grandes resultados no es la formación, el esfuerzo o el tiempo. La clave es la energía con la que contamos para realizar las cosas.

“Somos lo que hacemos cada día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”.

Aristóteles

EMS ayuda a trasladar las cualidades de un deportista de alto rendimiento a la vida diaria, tanto personal como empresarial, a través de las mejores herramientas y secretos para que generar y gestionar tu vitalidad y energía:

  • Alta competitividad
  • Enfoque hacia los objetivos
  • Motivación y disfrute por la actividad
  • Control mental
  • Gestión Emocional
  • Trabajo en equipo
  • Pertenencia al equipo
  • Realización personal
  • Satisfacción profesional

La productividad y el bienestar laboral no están reñidos, amar lo que hacemos es el mayor éxito al que podemos aspirar, así que ambos conceptos deben ir de la mano para hacernos triunfar en lo laboral…así como en la pareja, la familia, las amistades…

Sabemos que existen dos motivaciones, la interna (entendimiento personal del mundo) y la externa (dinero, bienes materiales, viajes, poder, comidas…)

Para EMS el secreto está en ir al origen de todo y trabajar la motivación intrínseca, ya que está arrastrará luego a la externa.

Somos especialistas en trabajar el crecimiento y autoconocimiento personal de cada ser humano para que conquiste, como efecto secundario de todo ello, los ámbitos sociolaborales, su wellness y felicidad.

Nuestras propuestas de formación ayudan al empresario y trabajadores a que sus organizaciones puedan conseguir adaptaciones, desde diferentes perspectivas, al contexto actual donde nos movemos para obtener una mayor productividad y una sostenibilidad en la vida personal. No queremos sólo individuos que produzcan a cualquier precio, ofrecemos las herramientas necesarias para que la persona pueda enfrentar el día a día sintiéndose realizado con su trabajo, honesto y coherente con uno mismo.

Entendemos nuestro trabajo como una misión de vida y nuestra vida como una sucesión de aprendizajes que compartir con los demás.

Será un verdadero placer para nosotros escucharte y aportar todo lo necesario para que tú, tu empresa u organización, alcancéis un estado de energía equilibrada, bienestar interior, alto rendimiento y felicidad consciente.

¡Gracias!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.